INMERSIÓN con Andrei Ram Om

Del 25 al 31 de mayo de 2018


El próximo mes de mayo, nuestro maestro Sri Andrei Ram Om volverá a estar entre nosotros para ofrecernos unos días de inmersión en la práctica del Hatha Raja Yoga. Compartir con el y la sangha que ser reúne, es siempre una experiencia inmensamente enriquecedora y transformadora.

La inmersión comenzará viernes por la tarde ya que por la mañana está prevista una sesión para los alumnos regulares que no puedan hacer los siete días,

* Viernes 25 de 15:00 a 18:30
* De sábado 26 a jueves 31: de 10:00 a 18:30.

PRECIO: 700€
early bird 630 hasta el 31 de noviembre para los alumnos inscritos en Yogaia y los alumnos del curso de Formación en yoga. Información y inscripciones en la recepción del centro.

A partir del día 1 de diciembre, se abrirán las inscripciones generales.

Durante la visita de Andrei, y de forma muy excepcional, sólo tendremos sesiones regulares a primera hora de la mañana y a última de la tarde.


Política de devolución:
Si la persona inscrita no puede hacer el curso y se quiere dar de baja antes de la primera sesión, la escuela retendrá en cualquier caso el 10% del coste total de la formación. No se harán devoluciones una vez comenzada la formación exceptuando situaciones específicas que imposibiliten la asistencia regular y que no dependan de la voluntad del practicante, previa autorización de la dirección del curso.

the registration for this session is closed
we have reached the maximum number of entries